Compartir
Publicidad

Brigitte ya reparte mangualazos en Overwatch y Blizzard lo celebra con un nuevo tráiler

Brigitte ya reparte mangualazos en Overwatch y  Blizzard lo celebra con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que lleve un par de semanas entre los jugadores de PC a través de la Región de Pruebas de 'Overwatch', pero estamos de acuerdo que Brigitte, la nueva heroína del shooter de Blizzard, es tan interesante como divertida de ver en combate. Y a partir de ahora, también podremos ponerla a prueba sus habilidades PC y consolas.

En esencia, la hija de Torbjörn combina combina varios de los puntos clave de el legendario ingeniero con los de Reinhardt, su compañero de aventuras, solo que a diferencia de éstos, Brigitte cumple el rol de asistente, centrando su especialidad en los sistemas de armadura. Puede que de primeras sea complicado imaginarse esta mezcla, pero su nuevo tráiler nos ilustra a la perfección.

Brigitte alterna el uso del escudo y el mangual, el cual puede estirar para alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un lanzamiento táctico capaz de aturdir a un enemigo a distancia. Pero lo interesante es que es capaz de realizar estas acciones mientras reparte kits de reparación entre sus aliados.

Sin embargo, su habilidad estrella es que sana de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Y pese a que eso la convertiría en el primer objetivo a derribar en circunstancias normales, su escudo (el cual también puede usar de manera ofensiva a través de una carga) complicará bastante los planes al equipo rival.

1

Por supuesto, Brigitte cuenta con su propio Lore, el cual hará las delicias de los fans añadiendo una nueva luchadora con marcado carácter, a la vez que afianza los lazos entre dos de los personajes más icónicos de 'Overwatch'.

Todos creían que Brigitte continuaría siendo la aprendiz de su padre y seguiría sus pasos. Pero sus planes cambiaron por la influencia de otra figura esencial en su vida, un amigo íntimo de la familia y agente de Overwatch, su padrino Reinhardt Wilhelm. Este le contaba a Brigitte historias de héroes y de caballería desde muy pequeña.

Tras su retiro y la caída de Overwatch, Reinhardt declaró que se convertiría en caballero andante y recorrería el mundo impartiendo justicia. Pero antes de que partiera en esta misión, Brigitte lo sorprendió al pedirle unirse a él como su escudera. Reinhardt aceptó.

1

¿Lo mejor? Ya puedes poner a prueba todas sus habilidades en Xbox One, PS4 y PC: la carismática ingeniera mecánica y aventurera forma parte de la última actualización del juego que ya puede descargarse. El mundo siempre necesita buenos héroes, pero Brigitte es un fichaje excepcional.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos