Compartir
Publicidad

Pack de texturas con mejoras gráficas en el segundo disco de 'Battlefield 3' para Xbox 360

Pack de texturas con mejoras gráficas en el segundo disco de 'Battlefield 3' para Xbox 360
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.

No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.

Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’: tanda de imágenes del modo campaña, Comparativa gráfica de ‘Battlefield 3’. PC vs PS3 vs Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos