Publicidad

Pantalla partida a cuatro, lo más llamativo de Borderlands: The Handsome Collection en PS4 y Xbox One

Pantalla partida a cuatro, lo más llamativo de Borderlands: The Handsome Collection en PS4 y Xbox One
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al final se han confirmado los últimos rumores. Sí, 'Borderlands' también pisará los circuitos de PS4 y Xbox One. En concreto las entregas 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel', las dos en las que hemos visto a Jack el Guapo, dentro del lote 'Borderlands: The Handsome Collection'.

Lo más llamativo, a mi modo de ver, es que esta reedición de estos dos títulos, ahora en consolas next-gen, es que vendrá acompañado de un modo multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores, cuando en anteriores ediciones el máximo era de dos (y cuatro online, claro).

A mí con esto ya me lo han vendido. Aunque no será, ni mucho menos, lo único atractivo de este 'Borderlands: The Handsome Collection', ya que vendrá con todo el contenido de serie de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel', que no es precisamente poco. Mirad, mirad...

Borderlands: The Handsome Collection

¿Y qué pasa con los que hemos disfrutado de los originales en PS3, PS Vita o Xbox 360? Esta edición viene con la característica Cross-Save, por lo que si empezamos, por ejemplo, 'Borderlands 2' en PS3 o PS Vita, podremos continuar sin problemas en PS4. Y lo mismo sucede entre Xbox 360 y Xbox One. El Cross-Save es, por lo tanto, sólo para la misma familia de consolas.

Su precio está fijado en 59,99 euros en PS4 y Xbox One y saldrá el 27 de marzo en España.

Tráiler de Borderlands: The Handsome Collection

Actualización: aquí está el tráiler oficial en español.

Por si esto fuera poco, Gearbox Software ha anunciado otra edición limitada (5.000 unidades) de 'Borderlands: The Handsome Collection' mucho más cara (399 dólares) con todo lo siguiente:

Borderlands: The Handsome Collection - Claptrap-in-a-Box Edition

Más información | Gearbox Software
En VidaExtra | 17 reediciones next-gen que vería con buenos ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir