Publicidad

¿Por qué 'Ghosts' y no 'Modern Warfare'?

¿Por qué 'Ghosts' y no 'Modern Warfare'?
62 comentarios

Publicidad

Viendo las ventas arrastradas por la subsaga 'Modern Warfare', creo que todos teníamos bastante claro que lo nuevo de Infinity Ward llevaría un 4 en el título. Finalmente Activision sorprendió (para bien o para mal, eso queda a elección de cada uno) presentando 'Call of Duty: Ghosts'. ¿Oportunidad desaprovechada? Mark Rubin habla sobre ello.

No tenemos la posibilidad de pensar en el siguiente juego cuando estamos haciendo uno. Al acabar Modern Warfare 3 tuvimos una sesión de lluvia de ideas que duró semanas. Todos tenían ideas que queríamos hacer, no el juego, sino momentos para el juego.

Aseguran que lo fácil habría sido lanzarse de cabeza a por otro 'Modern Warfare' y que incluso se barajó la posibilidad de saltar a otra IP, pero finalmente todos parecieron de acuerdo en continuar con la saga 'Call of Duty'.

Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental dentro del universo Modern Warfare. Ese fue el primer paso, pero debido a la cantidad de cambios que queríamos introducir en ese nuevo mundo, eso dictó la necesidad de crear algo que no fuese otro Modern Warfare.

Habrá que ver qué cambios y grandes ideas son esas, algo que descubriremos el próximo 5 de noviembre cuando el juego llegue a PC, PS3 y Xbox 360, y a PS4 y Xbox One a posteriori, pero me niego a creer que Ghost no habría sido un buen lazo para unir ambas historias.

Vía | MCV En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts' se presenta con un tráiler e imágenes ingame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir