Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' se presenta con un tráiler e imágenes ingame

'Call of Duty: Ghosts' se presenta con un tráiler e imágenes ingame
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' era una de las "sorpresas" anunciadas de la presentación de Xbox One y afortunadamente ha estado a la altura de lo esperado. No por calidad, para hablar de eso habrá que esperar un poco más, pero al menos ha sido el único juego que se ha mostrado en todo su esplendor durante el evento.

Desarrollado por Infinity Ward, 'Call of Duty: Ghosts' continuará la moda de exclusivas de contenido adicional, que de forma temporal estarán ligadas a Xbox One. Esta nueva entrega ofrecerá un motor nuevo que ya hemos podido ver funcionando sobre Xbox One (no sobre PC) a 60 FPS.

La historia de Call of Duty: Ghosts

Como de costumbre su historia nos situa en una América al borde del colapso, y en esta ocasión nos introduciremos en el grupo de asalto Ghosts para luchar contra esa nueva amenaza. El juego ofrece nuevos personajes y una historia creada en conjunto con Stephen Gaghan, guionista de Traffic y Syrianna.

La aventura la viviremos con nuevas armas, pero también con un compañero inesperado, un perro capaz de proteger al equipo y detectar explosivos y otros artefactos que ha pasado por el filtro del nuevo motor y la captura de movimientos para lucir lo mejor posible en pantalla.

El nuevo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Call of Duty Ghosts
Tal y como anunciaban desde Infinity Ward, 'Call of Duty: Ghosts' contará con un multijugador renovado que permitirá desplazarnos con mayor velocidad por los mapeados. Apuntar desde coberturas, deslizarse sobre ellas (se acabó el quedarse atascado por culpa de un barril en el suelo), zonas destructibles...

De hecho los cambios en el escenario que empezamos a ver en 'Black Ops II' se materializarán aún más en esta nueva entrega. Entre los ejemplos mostrados en el primer tráiler con imágenes del multijugador se podía ver cómo terremotos u elementos del escenario podían aprovecharse a nuestro favor.

El último adelanto anunciado es el de la personalización de los personajes, que podremos editar con cascos, ropa, armaduras y gadgets. Una forma de crear un vínculo entre jugador y avatar que, hasta la fecha, quedaba en manos del azar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir