Compartir
Publicidad

Pre-descarga aquí y ahora la Beta abierta de DOOM

Pre-descarga aquí y ahora la Beta abierta de DOOM
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras 12 años desde el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, 'Doom' viene dispuesto a recuperar el disputado trono de los shooters en primera persona. Y para que nada ni nadie se interponga en su camino, incluidos los tradicionales fallos técnicos del primer día, iD Software está a punto de liberar su beta abierta en la que puliremos nuestros reflejos y nos iremos acomodando al olor a pólvora y demonio frito. Y lo mejor es que ya la puedes pre-descargar.

Esta beta estará centrada en el apartado multijugador y como ya comentamos en Vida Extra ofrecerá los mapas Ola de calor e Infernal; así como los modos 'Partida a muerte por equipos' y 'Sendero de guerra'. Sin embargo, habrá que esperar a las 12.00 horas (horario español) del próximo día 15 para que se active y comenzar a adentrarnos en las demoníacas entrañas del planeta Marte una vez más.

Esta beta abierta estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y estará activa hasta mediodía del 17 de abril. Como de costumbre, y nunca está de más recordarlo, se trata de una versión previa a la que aparecerá comercialmente, con lo que se esperan cambios y posibles errores durante el desarrollo de la misma.

La versión final de 'Doom' llegará el 13 de mayo a las sobremesas de actual generación y ordenadores, ofreciendo una impresionante edición de coleccionista para los fans más incondicionales de la saga, así como bonificaciones muy especiales para aquellos que hagan la reserva digital en Xbox One. El 15 comenzamos la toma de contacto, ¡pero en mayo comienza la masacre!

En Vida Extra | Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler, Probamos el nuevo Doom: más bruto (y algo cambiado) que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio