Compartir
Publicidad

Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler

Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

Sangre, destrucción y muchos demonios o jugadores a los que hacer picadillo es lo que se avecina esta misma semana cuando de comienzo la beta abierta de 'Doom'. Estará disponible desde el 15 de abril hasta el día 17 de este mismo mes en los tres sistemas en los que se lanzará el juego, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para ir abriendo boca ante su inminente llegada Bethesda Softworks ha detallado los contenidos que nos encontraremos en esta beta, en la que se podrá jugar en los mapas Ola de Calor e Infernal, que solo por sus propios nombres ya nos hace deducir que vamos a pasar calorcito en ellos.

En lo que respecta al resto de opciones se podrán disputar partidas de seis contra seis en los modos de juego Sendero de guerra y Partida a muerte por equipos, sobre los que os hablamos más detalladamente hace no mucho. También habrá numerosas armas disponibles para ser utilizadas, como el lanza cohetes, rifle de plasma, una pistola de rayos láser, etc., sin olvidar que el demonio Revenant también se podrá seleccionar para sembrar el caos con él.

'Doom' saldrá a la venta el 13 de mayo, en apenas un mes y desde luego la beta abierta de esta semana es la oportunidad perfecta para descubrir de primera mano como se presenta esta nueva entrega. De paso os animamos a que echéis un ojo al nuevo tráiler que han publicado con motivo de este anuncio, con más ración de brutalidad, por si no era suficiente con lo visto hasta ahora.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La beta abierta de DOOM llega el próximo 15 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio