Compartir
Publicidad

Prepara a tu personaje con nuevas armas y vehículos con el pack Hog Wild de Halo 5

Prepara a tu personaje con nuevas armas y vehículos con el pack Hog Wild de Halo 5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de mayo viene cargado de novedades para todos los usuarios de 'Halo 5: Guardians'. Si bien desde mediados de mes ya están disfrutando del pack 'Memories of Reach' con sus respectivos mapas nuevos y otros elementos, desde hoy se suma otro más con la llegada del pack 'Hog Wild', cuyo estreno se esperaba para junio, pero al final ha aparecido antes de lo que imaginábamos.

Al igual que todas las actualizaciones y contenidos descargables de esta entrega, el pack 'Hog Wild' se puede descargar totalmente gratis, aunque en esta ocasión no han introducido nuevos escenarios. En su lugar en 343 Industries han optado por añadir nuevos complementos para modificar el aspecto de nuestro personaje y hacerle más fuerte en los futuros combates que se avecinen.

Por lo tanto los jugadores obtendrán nuevos conjuntos de armadura, unas cuantas armas nuevas y también podrán conducir los Warthog, cuatro tipos nuevos de vehículos con los que causar la destrucción en las diferentes batallas del modo multijugador. En la imagen que acompaña a la noticia podéis observar más detalladamente cada uno de estos objetos y vehículos nuevos que estarán disponibles desde hoy, que no son pocos especialmente y encima sin ningún tipo de coste.

Se suponía que aún así esta actualización iba a ser más grande todavía, pero con el fin de repartir un poco los contenidos se reservan el resto de novedades para la llegada de Warzone Firefight, la próxima gran actualización que habilitarán en unas semanas y en la que implementarán un nuevo modo de juego que da nombre al DLC en cuestión.

Halo 5 Hog Wild Dlc

Más información | Halowaypoint
En VidaExtra | El DLC Memories of Reach de Halo 5 ya está disponible con novedades para los más nostálgicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio