Compartir
Publicidad

¿Preparado para jugar en gravedad cero? El mapa de asalto Colonia Lunar Horizon ya está disponible en Overwatch

¿Preparado para jugar en gravedad cero? El mapa de asalto Colonia Lunar Horizon ya está disponible en Overwatch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por la RPP y sin aviso previo -para variar- 'Overwatch' recibe un nuevo mapa de asalto ubicado en la mismísima luna. Pero lo mejor no son las estupendas vistas: Colonia Lunar Horizon y el nuevo modo Ingravidez permitirá jugar hasta 12 jugadores en entornos con gravedad cero.

Desde hoy mismo, y tras actualizar nuestra versión de 'Overwatch' en Xbox One, PS4 o PC, nos encontraremos en el modo Arcade con un enorme escenario con unas vistas inmejorables, varios niveles de altura, amplios interiores y hasta una puerta que nos llevará al exterior de la colonia lunar. Pero ahí no acaban las novedades.

Tal y como ya indicamos más arriba, tras la nueva actualización no necesitaremos alejarnos 384.400 km del planeta Tierra para experimentar los alocados combates aéreos: a través del modo Ingravidez no solo se mantendrá el juego de 6 contra 6 sin que la gravedad nos afecte, sino que la selección de escenarios será aleatoria, lo cual nos permitirá sacar más rendimiento a los escenarios.

1

Es hora de ver cómo D.Va, Mercy o Pharah sacan partido de sus habilidades aéreas con esta ventaja añadida, o cómo los jugadores de Mei y Junkrat descubren nuevas formas de trollear a sus adversario desde las alturas. Desde esta misma noche ¡La justicia llueve del cielo!

En VidaExtra | Los actores de voz de Overwatch también se unen al aniversario imitando los pasos de baile de sus personajes, Así es Horizon, el nuevo mapa de Overwatch que nos llevará a la Luna y que ya está disponible en la RPP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos