Compartir
Publicidad

Así es Horizon, el nuevo mapa de Overwatch que nos llevará a la Luna y que ya está disponible en la RPP

Así es Horizon, el nuevo mapa de Overwatch que nos llevará a la Luna y que ya está disponible en la RPP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aniversario de 'Overwatch' continúa y a Blizzard le quedaba alguna sorpresa por desvelar: a partir de hoy los usuarios de PC (a través de la RPP) tendrán acceso 'la colonia lunar Horizon', el próximo mapa de asalto que llegará al juego. Eso sí, aquellos decididos a abordarlo tendrán que adaptarse al más exótico de los territorios vistos hasta ahora: la Luna.

Sin embargo, más allá de ofrecer un nuevo entorno de combate en el que repartir balazos, lo más atractivo será adaptarse a la gravedad lunar. Es más, según el director del juego Jeff Kaplan, se añadirán una serie de opciones en las que podremos adaptar como afecta la gravedad a los personajes y los proyectiles, así como el efecto de los saltos de cada héroe.

El primer vistazo que se hizo a 'Horizon' fue poco antes de la salida del juego a través del primer corto animado de 'Overwatch' titulado 'La llamada'. De hecho, curiosamente veremos la habitación de Winston tal y como la dejó antes de abandonar la colonia lunar (con bote de mantequilla de cacahuete incluido).

Sin embargo, la aparición de nuevos contenidos se veía venir de hace un par de días a través de una nueva ración de contenidos en los que además de expandir el Lore del juego se hacía referencia a la colonia lunar Horizon.

Owlina2

De momento se desconoce cuando este nuevo mapa llegará al resto de modos de juego y podrá disfrutarse en consolas, aunque hay motivos para hacer tiempo hasta su salida: nuevas skins, bailes, iconos y demás artículos están esperando en las cajas de botín temáticas junto con tres inéditos con motivo del aniversario de 'Overwatch'. ¿Cuántos seremos capaces de llevar a la luna?

En VidaExtra | Overwatch ya ha comenzado a celebrar su aniversario y estos son sus contenidos temáticos, Overwatch anuncia sus planes para celebrar su primer aniversario: nuevo evento, edición GOTY y días de juego gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos