Prepárate para las Raids de Call of Duty Modern Warfare II, un nuevo modo nunca visto antes en la franquicia

Sin comentarios

¡¿Qué ha sido eso?! Call of Duty: Modern Warfare II ha aparecido por sorpresa en la gala de los The Game Awards para anunciar por sorpresa un nuevo modo nunca visto antes en la franquicia: las Raids. El Episodio 1 de esta nueva forma de jugar se llama Atomgrad.

Las raids de Call of Duty: Modern Warfare II son un modo de juego similar a las operaciones clásicas o a los modos del mismo nombre de otros juegos como Destiny 2 o The Division. Son misiones lineales y cooperativas con una dificultad muy alta y que requiere una gran colaboración entre los integrantes del equipo.

Cod Raid

El tráiler de presentación del Episodio 1: Atomgrad muestra que las raids tendrán un estilo muy similar a las misiones de infiltración del modo campaña: sigilo, coordinación a la hora de eliminar enemigos, puzles y zonas laberínticas. En este caso, la raid se desarrolla en un búnker que, con toda seguridad, tiene armas nucleares.

La Raid Episodio 1: Atomgrad de Call of Duty: Modern Warfare II llegará el 14 de diciembre de 2022 de forma gratuita para todos los usuarios que posean el juego. Como diría el Capitán Price: "Luces fuera..."

Temas
Inicio