Compartir
Publicidad

'Primal Carnage', el hombre contra los dinosaurios... pero más bestia que nunca

'Primal Carnage', el hombre contra los dinosaurios... pero más bestia que nunca
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo como si fuese ayer mismo la primera vez que vi Jurassic Park. Era pequeño, de unos 11 añitos, un verano terriblemente caluroso y mi padre y yo alucinando con los dinosaurios del tito Spielberg en un cine del centro de Barcelona. Desde entonces tengo la melodía de la saga grabada a fuego en la cabeza y un aprecio especial por los dinosaurios. Y es que después de estrenarse esa película ¿qué niño no quería ser paleontólogo?

Yo quería y aunque lo que propone ‘Primal Carnage’ es un poquito más bestia puede que si también soñáis con un enfrentamiento hombre contra velocirraptor sí cumpla vuestras expectativas. Se trata de un título de acción multiplayer con una premisa muy sencilla. Una jungla plagada de dinosaurios, o controlas al hombre que intenta sobrevivir o controlas a los dinosaurios que intentan… bueno, sobrevivir también.

Si decidimos ser el homínido (que dirían nuestros amables vecinos Locust) el juego se vuelve una suerte de FPS en el que duraremos menos que una abuelita en la jaula del T-Rex. Deberemos jugar agazapados, siempre alerta a los movimientos de la vegetación, dispuestos a freír a la criatura que salga a nuestro paso.

Pero si lo que queremos es darle rienda suelta al velocirraptor que llevamos dentro podremos escoger ser un dinosaurio. El juego en ese caso cambia la perspectiva hasta la tercera persona y nos permite controlar incluso a un T-Rex. Sí, volved a leerlo, T-Rex.

Los que han probado este ‘Primal Carnage’ dicen que es muy divertido y lo cierto es que tiene una pinta estupenda para ser un juego independiente. De momento no tenemos aún fecha de salida pero se trata de una auténtica superproducción indie que llegará a PS3, Xbox 360 y a PC.

Vídeo | Youtube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Primal Carnage’. Otro de dinosaurios con buena pinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio