Compartir
Publicidad

Primer vídeo del multijugador de 'Far Cry 3'

Primer vídeo del multijugador de 'Far Cry 3'
12 Comentarios
Publicidad

La sombra de ‘Call of Duty’ parece alargarse aún más, esta vez acechando también al multijugador de ‘Far Cry 3’, que llega ofreciendo muchos de los elementos que la entrega de Activision hizo famosos. Lo que más me gusta de cómo está llevando Ubisoft la promoción del juego es que, lejos de ceñirse a los típicos montajes de tráilers, parecen decididos a convencernos mostrando bastante contenido ingame y sin cortes, lo que evidencia que no tienen nada que esconder.

A las creaciones de mapas, que ya pudimos ver en la anterior entrega, se suma ahora la posibilidad de utilizar ataques aéreos teledirigidos aprovechando los puntos obtenidos por ayudar a nuestro equipo. Las opciones mostradas en el vídeo son dos, una en forma de nube tóxica que convertirá a todos en sombras, imposibilitando saber si estamos disparando a los nuestros o a nuestros contrincantes, y una lluvia de napalm que quemará todo lo que encuentre a su paso.

El tema del fuego, como en la campaña principal, parece que también gozará de gran protagonismo en el multijugador. De hecho uno de los modos consistirá en quemar un área concreta que el otro equipo deberá controlar con aviones bomberos que inunden la zona de agua. Tiene buena pinta, pero a diferencia de los últimos ‘Call of Duty’ aquí parece claro que la gran baza es su modo historia.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Far Cry 3’, primer tráiler oficial con gameplay, ‘Far Cry 3’: nuevo vídeo con gameplay e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos