Compartir
Publicidad

Primera imagen del Call of Duty 2014

Primera imagen del Call of Duty 2014
42 Comentarios
Publicidad

La saga 'Call of Duty' ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años. Desde entregas sin aparente sentido con desilusiones varias hasta bombazos que la gente sigue jugando pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Hoy durante una conferencia se ha mostrado un pequeño avance de lo que es el futuro de la saga: la primera imagen in-game del 'Call of Duty' que saldrá este año.

Aunque no lo parezca desde Sledgehammer Games aseguran que esta imagen está tomada del juego y no es ningún renderizado mejorado a través de algún programa tipo Maya o similar. Si seguís leyendo podéis ver la imagen en todo su esplendor seguid leyendo.

Imagen próximo Call of Duty

El próximo 'Call of Duty' saldrá a finales de 2014 como parte del ciclo de vida de la saga. Lleva en desarrollo más de tres años y prometen que será primero nueva generación, confirmando así que el juego está siendo desarrollado para PS4 y Xbox One y que seguramente no lo veamos en el resto de consolas. Habrá que verlo en todo su esplendor, pero con esta imagen los medidores de hype ya se acaban de disparar.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio