Compartir
Publicidad

Primera señal del Apocalipsis: El videojuego de Uwe Boll ve la luz

Primera señal del Apocalipsis: El videojuego de Uwe Boll ve la luz
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrepentíos pecadores si no habéis purificado vuestra desdicha ante la sagrada mirada del Creador. Por que el fin del mundo ya llega, las señales así lo atestiguan y no hay posible salvación. El Astaroth de los tiempos modernos se ha reencarnado en el cuerpo de un director de cine alemán, y lo peor de todo es que ha decidido dar el salto a tierra santa. A la tierra de los videojuegos.

Efectivamente, queridos pecadores, el todopoderoso Uwe Boll ha producido un videojuego llamado 'Tunnel Rats 1968' y que se estrenará al mismo tiempo que su nueva película, que lleva el mismo nombre.

El juego ha sido desarrollado por Replay Studios, en Hamburgo, es un First Person Shooter y parece ser que utiliza el engine 'Viet Cong', el mismo que se está usando para el desarrollo de 'Velvet Assassin', aunque por supuesto eso ni le añade ni le quita calidad al título en cuestión, del que, gracias al vídeo que se ha desvelado, sabemos que hay que esperar bien poco.

"Se han basado en mi película, les di mi guión, capturas de pantalla, storyboard, banda sonora y más cosas. Además he controlado totalmente la producción y estoy contento con el resultado."

Del juego poco se sabe, tan sólo que el trailer es malísimo, que no consigue enganchar aunque lo intenta de la manera más zafia que existe. ¿Sabéis esos trailers forzados de películas de serie B que intentan atrapar al espectador con diversos slogans cutres? Pues este lo cumple con creces.

"Si fueses un solado en 1968 (música impactante y efecto de sonido), te habrían preparado para luchar en túneles (música impactante y efecto de sonido), te habrían preparado para luchar en la jungla (música impactante y efecto de sonido), pero hay cosas ahí fuera... para las que nadie te ha preparado (música impactante, efecto de sonido y cuando esperábamos ver algo espectacular... pasa lo que pasa, el peor clímax de la historia de los videojuegos.)"

Lo malo del tema es que sólo se podrá jugar en Xbox 360 y PC. Parece que los usuarios de PlayStation 3 no podrán gozar de la grandeza de Uwe. Si es que a veces el tema de las exclusivas en consolas aporta cosas buenas...

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio