Compartir
Publicidad

Primeros detalles de la trama de Far Cry 4

Primeros detalles de la trama de Far Cry 4
17 Comentarios
Publicidad

Gracias a la página de reservas de UPlay ahora sabemos qué narices pinta un cantante de Eurovisión en la portada de 'Far Cry 4'. Ahí podemos encontrar los primeros detalles de la trama, una historia de venganza personal con un aspirante a archienemigo de James Bond como atracción principal.

Escondido en el majestuoso Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale, que viajará a Kyrat para cumplir el último deseo de su madre fallecida y se encontrará envuelto en una guerra civil propagada por el régimen dictatorial de Pagan Min.

Anunciado hace tan sólo unos días y con el peso de ser un título entre generaciones (saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre), no es difícil pronosticar que habrá que esperar a la quinta entrega para ver un juego que sepa explotar la nueva generación, pero con gráficos buenos o mejores creo que todos estamos deseando explorar el Himalaya y disfrutar como lo hicimos en la tercera entrega.

Más información | UPlay
En VidaExtra | Primeros detalles de Far Cry 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio