Publicidad

Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, el último DLC que recibirá Borderlands 3, nos llevará al borde la locura en septiembre

Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, el último DLC que recibirá Borderlands 3, nos llevará al borde la locura en septiembre
2 comentarios

Gearbox Software acaba de presentar Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, la que será la cuarta y última campaña que recibirá Borderlands 3 y que estará disponible para su correspondiente descarga a partir del 10 de septiembre tanto para los que la compren individualmente como para los poseedores del pase de temporada.

Los Buscadores de la Cámara tendrán una nueva misión que les encomendará la científica Patricia Tannis y que consistirá en descubrir por qué están tan trastornados los psicópatas sedientos de sangre de la saga. Según Patricia, se debe a causa de un lugar llamado Vaulthalla y la única forma de descubrir qué tiene de especial este lugar es adentrándose en la mente de Krieg.

El camino no será nada sencillo porque tocará atravesar un extraño mundo con tal de acabar con sus demonios internos y las manifestaciones mortales que producirá su mente. En el tráiler de presentación que tenéis más abajo tenéis un buen ejemplo de ello, pero para acabar con todos estos nuevos enemigos los jugadores dispondrá de poderosas armas de fuego y nuevas piezas de equipo que incluso se podrán extraer fuera de Krieg.

Aunque no os hagáis con este DLC os interesará saber que ese mismo día el juego recibirá una actualización gratuita que aumentará el límite de nivel hasta el 65. Eso sí, Gearbox ha avisado que será la última vez que se producirá un aumento de este tipo o al menos esa es la intención que tiene. Sea como sea, os invitamos a ver el tráiler de esta expansión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios