Publicidad

Ya puedes jugar a Borderlands 3 en Stadia, pero tendrá que ser a una versión de hace dos meses

Ya puedes jugar a Borderlands 3 en Stadia, pero tendrá que ser a una versión de hace dos meses
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Stadia ya está en el mercado, aunque sea en una fase de acceso anticipado, por llamarla de alguna manera. La promesa de jugar sin la barrera de las descargas es una realidad para muchos, pero existen otros impedimentos a tener en cuenta.

Hoy ha salido por fin Borderlands 3 para la plataforma de streaming, pero viene con un aviso, y es que solo está actualizado hasta la versión que en otras plataformas llegó el 24 de octubre, como se puede ver en la página oficial del juego.

Esta es la que añadía todo el contenido del evento de Halloween. No obstante, faltan algunas novedades importantes que fueron llegando con los parches posteriores. Por ejemplo, el nivel de dificultad Caos 4 para el endgame o el Asalto al centro clandestino de Maliwan, además de muchas correcciones de bugs y demás cambios. Aseguran que, a principios del próximo año, la versión de Stadia se pondrá a la par con las de PC, PS4 y Xbox One

Esto significa que la primera gran expansión del juego, El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, también se retrasa para la plataforma de Google. Su lanzamiento está previsto para mañana, pero a Stadia llegará a principios del año que viene, igual que el resto de actualizaciones.

Con motivo del estreno, los usuarios de Stadia Pro tienen un precio especial para Borderlands 3. Podréis adquirirlo por 38,99 euros hasta el 7 de enero de 2020. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios