Compartir
Publicidad

Quake Champions celebra la Navidad con la llegada de Keel, un nuevo mapa y muchas más novedades

Quake Champions celebra la Navidad con la llegada de Keel, un nuevo mapa y muchas más novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

id Software ha seguido trabajando durante estos meses en nuevos contenidos para 'Quake Champions' y, a pesar de seguir en acceso anticipado, el juego ha recibido unas cuantas novedades que convierten a esta actualización en una de las más grandes hasta el momento, sobre todo por el hecho de incluir a Keel, de 'Quake 3 Arena' y 'Quake Live', como un campeón nuevo para seleccionar.

Con motivo de su incorporación, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de este personaje que nos cuenta su pasado. Una gran máquina de matar que ha vuelto a la vida y dispone de la habilidad activa Lluvia de Granadas, con la que es capaz de lanzar una descarga de bombas contra sus oponentes. En cuanto a su habilidad pasiva, Arsenal, hará que su poderoso ataque se recupere más rápido por cada caja de munición que recoja.

Keel solo se podrá obtener en el caso de contar con el pack de campeones o canjeando puntos de platino por él. En cambio, lo que sí será gratuito y también se suma en esta actualización es Vale of Pnath, un nuevo mapa del modo Duelo, un altar vertical que ha sido consagrado al Dios primigenio Ithagnal y que ha sido construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido.

A lo largo de todos estos meses se ha solicitado que los jugadores pudiesen personalizar el punto de mira a su antojo. Es por ello que se han implementado más de 40 opciones distintas para que nadie tenga quejas al respecto. Además, todos los usuarios podrán comprobar su puesto en las tablas de clasificación y así competir más aún contra el resto de personas del mundo.

Quake Champions Vale Of Pnath

Por último, con motivo de la Navidad, 'Quake Champions' celebrará esta época con artículos temáticos especiales. Entre ellos se podrán encontrar nuevos sombreadores animados para los campeones, otros navideños para las armas, gorros de adorno e iconos de perfil y placas de identificación limitadas.

En VidaExtra | Hemos jugado a Quake Champions, coto exclusivo de los más pros del Quake, Quake Champions ya está disponible a través del servicio de acceso anticipado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos