Compartir
Publicidad
Publicidad

Quake Champions ya está disponible a través del servicio de acceso anticipado

Quake Champions ya está disponible a través del servicio de acceso anticipado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el gran momento de 'Quake Champions' porque desde hoy el fps de id Software y Bethesda ya se encuentra disponible a través del servicio de acceso anticipado de Steam y la aplicación de Bethesda.net, de forma que los usuarios podrán unirse a la acción a cambio de adquirir el Paquete de Campeones, cuyo precio es de 29,99 euros.

Esto supone un ahorro del 25% con respecto al precio que se pondrá a la venta finalmente, pero lo que lo hace tan importante es que desbloquea a todos los campeones que vienen con el lanzamiento del juego y todos los que se unirán más adelante, además de otra serie de bonificaciones exclusivas y el resto de funcionalidades o mejoras que se incluyan en el futuro.

Al no tratarse de la versión definitiva, con este pack inicial se tendrá acceso de momento a un total de 11 campeones, entre los que están los invitados B. J. Blazkowicz de 'Wolfenstein' y DOOM Slayer. También cuenta con un diseño exclusivo para Ranger y tres relicarios, lo que vienen a ser los cofres del juego, que incluyen tres objetos para personalizar armas, personajes y mucho más.

Además, los que se hagan con este pack podrán participar en cualquiera de las ocho arenas diferentes que existen, como las nuevs Church of Azathoth y Tempest Shrine. También podrán liarse a tiros en partidas personalizadas o en cualquiera de los cuatro modos de juego: Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo 1c1 y Sacrificio 4c4.

Quake Champions 02

A pesar de todo, Bethesda ha querido recordar que 'Quake Champions' también se podrá descargar gratuitamente en el futuro, en una fecha por decidir, aunque esta versión solo permitirá jugar con el Ranger, limitando considerablemente la experiencia, mientras que aquellos que canjearon su clave para la beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito desde Bethesda.net.

En VidaExtra | Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto, B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos