Compartir
Publicidad
Publicidad

Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción

Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions' que está dedicado en esta ocasión a Nyx, una de las heroínas que podremos controlar en el juego. El vídeo se centra en mostrarnos en acción a este personaje que podremos controlar y así comprobar sus diferentes habilidades.

Gracias a su rápida velocidad, Nyx será capaz de andar por los muros y saltar por ellos. También podrá de teletransportarse unos metros hacia delante y así pillar desprevenidos a sus oponentes por la espalda, además de ser realmente ágil, lo que le permitirá pegar saltos muy elevados o incluso ocultarse para que nadie logre encontrarla.

Hay que decir que el tráiler no dura demasiado, pero lo suficiente para darnos cuenta que será difícil abatir a Nyx en combate. Aquellos que se registren en la beta cerrada que Bethesda anunció ayer tendrán la oportunidad de controlarla a ella y al resto de personajes que serán presentados próximamente.

El retorno de la mítica saga de FPS de id Software se producirá a lo largo de este año con la misma esencia que caracterizaba al 'Quake' original y formada por una amplia plantilla de héroes que serán muy diferentes unos de otros.

En VidaExtra | Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler, Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos