Compartir
Publicidad
Publicidad

Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler

Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shooters en primera persona han evolucionado muchísimo desde el cambio de milenio, pero la acción explosiva de 'Quake' y su legendario multijugador no ha sido olvidada por los jugones más veteranos de ratón y teclado.

De hecho, tras el regreso a las raíces del género de Bethesda con 'DOOM', la otra gran licencia de iD Software regresará con fuerzas renovadas en ' Quake Champions', y no tendrás que esperar demasiado para ponerlo a prueba.

El estudio de Maryland ha anunciado que la beta cerrada de 'Quake Champions' comenzará en las próximas semanas, y los registros para apuntarse a la misma ya están disponibles desde el nuevo sitio web del juego.

Este nuevo portal recientemente estrenado servirá para presentar los campeones, las arenas y las armas que estarán disponibles en la beta y la versión final del juego, facilitando los perfiles de cada seleccionables con fichas técnicas, información y tráilers. De hecho, mañana mismo se presentará un nuevo personaje y el jueves podremos echarle un ojo a 'Pacto de Sangre' la primera arena confirmada.

Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Las competiciones rápidas al estilo de combates en la arena y basadas en habilidades que hicieron de los juegos originales de Quake verdaderas leyendas del género multijugador regresan de forma triunfal con Quake Champions.

Ctdmfhcwcaafnla

Una nueva apuesta de shooter competitivo online en la que la acción frenética y unas mecánicas de ataque y desplazamiento creativas y demoledoras serán gras grandes bazas diferenciadoras. Lo que está claro es que si tenías pensado cambiar de ratón, 'Quake Champions' quiere ser la excusa perfecta.

En VidaExtra | Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay, Los primeros campeones de Quake Champions al detalle en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos