Publicidad

Quantum League y sus batallas con paradojas temporales dejarán el acceso anticipado de Steam al lanzar su versión final en abril

Quantum League y sus batallas con paradojas temporales dejarán el acceso anticipado de Steam al lanzar su versión final en abril
Sin comentarios

El pasado mes de mayo Quantum League llegó a Steam en forma de acceso anticipado para que los usuarios pudiesen probar estas curiosas batallas con paradojas temporales, convirtiéndolo en un FPS competitivo de lo más original.

Desde entonces ha pasado tiempo suficiente para que sus creadores hayan considerado que ya es buen momento lanzar su versión final para PC en la tienda digital de Valve, algo que ocurrirá el próximo 15 de abril. Es más, con motivo de este anuncio han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Nimble Giant Entertainment ha adelantado de paso que el lanzamiento de la versión completa traerá de la mano una serie de contenidos nuevos. Por ejemplo, uno de ellos será el mapa Nordic, en el que se podrán disputar combates de 1 contra 1 o 2 contra dos en un entorno nevado. También se incluirán nuevas armas con las que la compañía asegura que los jugadores disfrutarán de una mejor y más completa experiencia.

Otra novedad será que los distintos personajes contarán con habilidades únicas que les otorgarán más personalidad y conseguirán que las partidas sean únicas. De este modo, habrá que pensar bien cuál es la mejor elección dependiendo del modo de juego, el escenario, la elección de nuestro compañero y sobre todo de la forma de jugar de cada uno.

Si tenéis intención de haceros con Quantum League, podéis aprovechar que hasta el próximo 16 de marzo permanecerá de oferta con un descuento del 50%, así que podréis adquirirlo por 4,09 euros antes de que recupere su precio original, situado en 8,19 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio