Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum of Solace' en vídeo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya había ganas de ver en movimiento algo de 'Quantum of Solace', el videojuego basado tanto en la última película de James Bond estrenada hasta la fecha, 'Casino Royale', como en la próxima.

Esto es así porque 'Quantum of Solace', como bien explica Garret Young (productor ejecutivo del juego) en el vídeo, se trata de la primera secuela de una película del Agente 007, por lo que han integrado la línea argumental que las une en este título.

Como ya adelantamos hace unos días, el motor del juego usado por Treyarch es el mismo que utilizó Infinity Ward en su 'Call of Duty 4'. Y se nota: pese a no tener la misma pintaza que 'COD4' ciertamente apunta muy buenas maneras.

Quizás lo único que he notado algo flojo es la expresión del Daniel Craig virtual en los momentos en los que la cámara pasa de primera a tercera persona: siempre tiene la misma cara seria, como si fuera una foto, un posado. Igual en otro título esto no pasaría de ser algo anecdótico (o no), pero aquí la vista en tercera persona se justifica por tener que mostrar la imagen del protagonista, por lo que es básico un tratamiento algo más detallado y concienzudo al menos de su rostro.

Tiene toques que recuerdan a lo visto en 'La Conspiración Bourne', sobre todo en los ataques cuerpo a cuerpo. En estos enfrentamientos se activarán una serie de Quick Time Events gracias a los que el señor Bond llevará a cabo algún tipo de llave.

De momento tanto la película como el videojuego se presentan interesantes. Esperemos que nada se tuerza.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos