Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum of Solace': Impresionante vídeo ingame

'Quantum of Solace': Impresionante vídeo ingame
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que desde 'Goldeneye' no hemos podido disfrutar un título sobre 007 medianamente jugable, es algo que todo jugador que se precie sabe. Copia y pega de la película al juego, modelados irreconocibles, controles pobres, animaciones ortopédicas, etc. Lo que vendría a ser un absoluto desastre.

No se si será por esta razón, pero al ver lo que promete ofrecer 'Quantum of Solace', la esperanza de retomar aquél camino de baldosas amarillas que Rare se preocupo de colocar en el 97 parece que vuelve a aflorar en nosotros.

Como digo, espero que la razón de mi alegría, y la de tantos otros, no sea causada por esa nostalgia de todo tiempo pasado fue mejor, sino porque realmente nos encontremos con una adaptación cinematográfica a la altura de las circunstancias.

En el vídeo que veréis tras el salto, podréis comprobar como 'Quantum of Solace' se acerca a, como mínimo, una mejor opción de compra de lo que resultó ser 'Tomorrow Never Dies' ('The World is Not Enough' aún podía salvarse de la quema, pero no le llegaba a 'Goldeneye' ni a la suela).

Me ha sorprendido gratamente, ya que parece que nos dirigimos a un Bond que mezcla, lo visto en el juego de Rare, y la acción y frenetismo de otros títulos como 'La Conspiración de Bourne', sobre todo por las peleas, que huelen y mucho a Quick Time Events.

Bajo mi punto de vista tenemos una mezcla perfecta por lo mucho que me gustaron ambos juegos. Creo que la combinación de ambas jugabilidades puede aportarnos un título distinto y más que notable. Pero, como siempre digo, habrá que esperar a tener el mando en nuestras manos, que cuanto más alto se llega, más dolorosa es la caída.

Vía | That Videogame Blog Vídeo | That Videogame Blog Vidaextra | 'Quantum of Solace', nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos