Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum of Solace': primeras capturas

'Quantum of Solace': primeras capturas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca 'Quantum of Solace', una nueva película de James Bond (¿cuántas van ya?) que por descontado viene de la mano de su correspondiente adaptación videojueguil.

La gran cantidad de películas protagonizadas por este agente estaba empezando a hacer mella en la saga, corriendo el riesgo de convertirse en algo totalmente repetitivo y, por consiguiente, emsombreciendo la buena reputación de 007. 'Casino Royale', por suerte, supo hacer que la serie volviera a levantar cabeza y todo parece indicar que 'Quantum of Solace', su secuela, seguirá sus pasos.

Lo mismo podría suceder con su contrapartida digital, ya que el videojuego está siendo desarrollado por Treyarch haciendo uso, además, del mismo motor gráfico que 'Call of Duty 4'. Eso nos indica que a nivel técnico podemos estar tranquilos.

Como veréis en estas capturas 'Quantum of Solace' juega tanto con la vista en primera persona como en tercera, obedeciendo a las exigencias de un título como este donde es importante que podamos ver al protagonista. Más aun cuando es el propio Daniel Craig quien ha cedido su imagen.

De esta forma la vista en primera persona será la habitual mientras nos movamos con libertad por los escenarios, mientras que al cubrirnos tras un muro o subamos por unas escaleras pasaremos a tercera persona.

Quantum of Solace
Quantum of Solace
Quantum of Solace
Quantum of Solace

Con estos antecedentes podríamos estar ante una buena adaptación de una película/juego de acción y no uno de esos títulos a medio acabar que tanto abundan.

Os dejo con el teaser trailer de la película que hoy mismo ha mostrado en Blogdecine mi compañero Alberto:

Vídeo | YouTube Vía | Strategy Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos