Qué está pasando con Deadrop, el juego con NFTs de Dr. Disrespect que, según él, le hace sombra a Call of Duty

Qué está pasando con Deadrop, el juego con NFTs de Dr. Disrespect que, según él, le hace sombra a Call of Duty
2 Comentarios

El conocido streamer Dr. Disrespect ha sido protagonista en los últimos días por hablar, según parece, más de la cuenta. Más allá de dedicarse a realizar emisiones en su canal, también cuenta con su propio estudio de videojuegos llamado Midnight Society, el cual está desarrollando actualmente un título llamado Deadrop, un FPS que lo tiene todo para arrasar en el mercado.

Eso último es lo que él mismo asegura que sucederá, porque hace unas cuantas semanas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde daba a entender que Call of Duty no iba a tener nada que hacer frente a su juego:

Puedo hacer una captura de pantalla ahora mismo... y supera a cualquier cosa del motor de Call of Duty. Esperad hasta el mes que viene.

El mensaje en cuestión fue publicado a finales de junio y, por fin, después de varias semanas de espera y de semejante afirmación, ha salido a la luz el primer vídeo con gameplay de Deadrop. Sin embargo, solo hace falta echarle un vistazo a los comentarios para darse cuenta de que no son especialmente pocos los que se sienten decepcionados.

Lo podéis comprobar vosotros mismos a continuación:

Aunque a algunos les ha encantado, se ve que las expectativas de muchos se han caído por los suelos, sobre todo tras las declaraciones del propio Dr. Disrespect. Por ejemplo, estos son algunos de los más llamativos:

Es bueno ver que alguien sigue haciendo videojuegos para PS3.
Parece un juego indie para móviles.
Gran exclusiva de Xbox 360.
No puedo esperar a comprar NFT en este juego y luego verlos evaporarse cuando el juego muera en su primer año.

De hecho, este último mensaje se debe a que una de las características de Dreadrop es que implementará NFTs. A su vez se tratará de un shooter con una jugabilidad enfocada al PvP y PvE, ya que se podrán juntar entre 60 y 100 personas en una misma partida para liarse a tiros contra otros jugadores y contra enemigos que haya por el escenario.

Cabe dejar bien claro que el juego sólo lleva seis meses en desarrollo, por lo que actualmente se encuentra en una fase temprana. El tiempo dirá si finalmente las palabras de Dr. Disrespect se acaban cumpliendo y Dreadrop acaba siendo el FPS tan brutal que él mismo anticipa o no.

Temas
Inicio