Compartir
Publicidad

¿Quieres probar la pre-alfa del nuevo Unreal Tournament? Adelante

¿Quieres probar la pre-alfa del nuevo Unreal Tournament? Adelante
8 Comentarios
Publicidad

Si quieres probar una pre-alfa del nuevo 'Unreal Tournament' puedes hacerlo gracias a la comunidad que está colaborando en el desarrollo del juego. Es importante recalcar que esto no está pensado para ser jugado por el público —no es oficial—, sino más bien para poder aportar tu feedback. Si tu intención es colaborar en el desarrollo del juego, o bien si tu curiosidad es tal que puedes llegar a perder el sueño si no pruebas esta pre-alfa, adelante.

¿Recuerdas esos 20 minutos de gameplay que vimos ayer mismo aquí? Pues eso es lo que vas a poder experimentar en la pre-alfa. ¿Por qué está disponible entonces si no es para el público? Básicamente porque cualquiera con una suscripción a Unreal Engine tiene acceso a ella y puede compilar su propia build. De ahí a ponerla al alcance de cualquiera, como ha sucedido, sólo hay un paso.

En definitiva: si quieres aportar algo al desarrollo de 'Unreal Tournament', aquí tienes la oportunidad de hacerle llegar tu feedback al equipo. Es una build, así que no vas a poder modificar nada. Sólo probarla, ver qué se podría mejorar y ayudar a que el producto final, que será gratuito, sea mejor. Y a que tenga un poco de ti.

Descarga la pre-alfa
Vía | NeoGAF
En VidaExtra | El nuevo Unreal Tournament ya tiene sus primeros 20 frenéticos minutos de gameplay, Epic empieza a desarrollar un nuevo Unreal Tournament. Y será gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio