Compartir
Publicidad

¿Quieres verle la cara al Jefe maestro? No te pierdas el tráiler de Halo: The Fall of Reach

¿Quieres verle la cara al Jefe maestro? No te pierdas el tráiler de Halo: The Fall of Reach
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basada en la novela homónima publicada originalmente en 2001, con motivo del lanzamiento de 'Halo 5: Guardians', Microsoft ha preparado una serie de animación digital que acompañará a las edición especiales le título, donde conoceremos un poco mejor al mismísimo Jefe Maestro desde sus inicios hasta la caída del planeta Reach. No es la primera vez que vemos material de este tipo, ya que Halo contó con su propia serie 'Halo: Nightfall', que aparecio el año pasado, así como 'Halo: Legends', el compilatorio de cortos de animación japonesa en 2010 realizado por los prestigiosos estudios Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C y Toei Animation.

Mientras la sangrienta guerra entre los seres humanos y la Alianza lo arrasa todo en Halo, el destino de la humanidad podría descansar en un solo guerrero, el último Spartan superviviente de otra legendaria batalla... La desesperada lucha sin prisioneros que ha conducido a la humanidad hasta Halo: La Caída del Planeta Reach.

Además, y como aliciente para los más curiosos, por fin resolveremos una de las incógnitas más recurrentes desde que comenzó la saga, ya que podremos ver al protagonista de la saga por primera vez sin su icónico casco. De hecho, si no podéis esperar a la salida de 'Halo: The Fall of Reach' para conocer el aspecto del Jefe Maestro, os dejamos con el tráiler de la serie, donde a modo de aperitivo veremos el rostro del último Spartan superviviente.

Para todos los demás, así como los que se hayan quedado con las ganas de disfrutar de la serie íntegra, ésta se incluirá como bonificación en las ediciones Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista de 'Halo 5 Guardians', que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. Y aquellos que hayan realizado su reserva digital, a partir de la próxima semana podrán comenzar a pre-descargar el título, incluyendo material multijugador. Próximamente os ofreceremos más novedades jugables y nuestro análisis final en Vida Extra.

En Vida Extra | Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio