Compartir
Publicidad

Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar

Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo capítulo de la serie de shooters más aclamada de Microsoft llega con las expectativas muy altas y varias señales que prometen poner en un serio aprieto al mismísimo Jefe Maestro . Sin embargo, el valiente spartan ya lo tiene todo listo para comenzar su próxima gran aventura, ya que se ha anunciado que el título ha alcanzado el estatus de 'Gold', o en otras palabras: está listo para ser distribuido comercialmente.

Ya pudimos comprobar varias de las novedades en la beta que facilitó la propia 343 industries hace algún tiempo, sin embargo, el próximo 27 de octubre volveremos a proteger a la raza humana de los peligros de más allá de nuestra galaxia, y por supuesto aprovecharemos para descubrir los 20 mapas de multijugador a los que sumaremos los 15 gratuitos previstos para el próximo año. Y para los que no puedan esperar tanto, la próxima semana aquellos que tengan su reserva digital podrán comenzar a pre-descargarlo.

Halo 5 3124029

De este modo, antes del lanzamiento oficial veremos en nuestras Xbox One una actualización de contenido, en forma de multijugador online con los mapas de de Arena Multijugador y Warzone de 12 contra 12. Para ello tendremos que configurar nuestras consolas para recibir esta actualización automática previa al 27 de octubre. Por supuesto, los que tengan la versión física del juego también podrán hacer la actualización desde el mismo día de su lanzamiento.

Os dejamos con una interesante infografía de Halo 5: Guardians para que veáis lo que podemos esperar de este quinto capítulo de la millonaria licencia de Microsoft y una de sus mayores apuestas exclusivas para su sobremesa de nueva generación, entre las que se se puede concretar que ofrecerá entre ocho y doce horas de su modo campaña, aunque seguramente muchos años por delante de multijugador. Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis, así que estad atentos.

Halo 5 Infographic

Vía | VG24/7
En Vida Extra | Jugamos a Halo 5 Guardians y os mostramos las principales novedades de su multijugador , Halo 5: Guardians. Dos nuevos vídeos mejor que uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio