Publicidad

Rage 2 añade la mejor arma posible a su arsenal: la BFG-9000 de Doom

Rage 2 añade la mejor arma posible a su arsenal: la BFG-9000 de Doom
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si vas a pedir prestado, qué menos que elegir lo bueno. Así deben de haber pensado los amigos de Avalanche Studios, que puestos a continuar la propiedad creada por id Sofwtare con este Rage 2 han decidido tirar de catálogo y elegir para su juego un arma muy especial: la BFG-9000 de Doom.

La legendaria y potente arma, un auténtico icono de la saga de masacrar demonios, ha sido vista justo al final del último gameplay publicado sobre el juego. Un vídeo de 13 minutos que nos va calentando el cuerpo para el 14 de mayo, fecha en la que estará disponible el juego tanto para PC como para Xbox One y Playstation 4.

No es lo único que se ve en este avance, ya que además de armas y muchos tiros hacen también su aparición en el campo de batalla uno - o más bien dos- de los múltiples jefes que nos encontraremos durante nuestra partida, junto a numerosos vehículos y otro gadget muy especial que nos permitirá vencer a la gravedad y lanzar a nuestros enemigos hacia puntos del mapa seleccionados por nosotros. Añadidos que prometen diversión a raudales y que tenemos ganas de probar para ver si cumplen con lo visto hasta ahora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir