Compartir
Publicidad

RAGE 2 nos felicita la Navidad de una forma un tanto peculiar con un cómico vídeo

RAGE 2 nos felicita la Navidad de una forma un tanto peculiar con un cómico vídeo
1 Comentarios
Publicidad

Durante estos días es probable que en vuestras casas, en la de vuestros vecinos, en la calle, etc., escuchéis los mismos villancicos año tras año. Los ingleses también tienen sus propias canciones y una de las más populares es la de "The Twelve Days of Christmas", sobre la que id Software y Bethesda han querido realizar su propia adaptación con RAGE 2.

Para ello han publicado un nuevo vídeo del juego con un tono un tanto cómico en el que han modificado la letra para adaptarla a la destrucción y acción que se vivirá en el juego con este "The Twelve Days of RAGEMAS".

Así podemos ver, según dice la propia letra, la explosión de las cabezas de los enemigos, palizas a mutantes, carreras mortíferas, ataques de furia, extremidades perdidas y mucho más. Por lo que la Navidad que vivirán los habitantes de este mundo postapocalíptico no tiene pinta de que vaya a ser demasiado pacífica...

RAGE 2 saldrá a la venta el próximo 14 de mayo en Xbox One, PS4 y PC, siendo a priori uno de los FPS que mejor pinta tiene de todos los que llegarán el año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio