Compartir
Publicidad
Publicidad

'RAGE'. Un vistazo en vídeo a algunas de sus armas

'RAGE'. Un vistazo en vídeo a algunas de sus armas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El 16 de septiembre todavía nos queda un poco lejano, por lo que hay que recurrir a cualquier tipo de material ofrecido por id Software para apaciguar la espera de su criatura llamada ‘RAGE’, uno de los FPS más prometedores del 2011, y es que viniendo de quienes vienen, como para no serlo.

Su ambientación nos recordará al ‘Borderlands’, aunque bajo un apartado gráfico más serio y pulido. Si queremos echarle un vistazo de manera más profunda recomiendo darse un garbeo por la página oficial, en la que podremos ver las distintas localizaciones del yermo: desde Wellspring y sus aledaños (Mutant Bash, Ciudad Muerta o Choza del científico) a las tierras del este y el oeste, a cada cuál más peligrosa. Esto lo recordamos aprovechando que hay nuevo vídeo sobre ‘RAGE’ en el que veremos algunas de las armas que podremos equipar.

Authority Machine Gun, Pistol, Settler Machine Gun, Turret, Wingstick, Shotgun... cada una más mortífera que la otra. Si nos fijamos, podremos imprimirles elementos, como por ejemplo ese toque “eléctrico” ideal para los enemigos que pululen por el agua. También, si nos fijamos, en el vídeo vemos la “Cámara de las risas”, a modo de horda, en el que aguantar el mayor tiempo posible las acometidas rivales para ganar una mejor recompensa.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
Sitio oficial | RAGE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos