Compartir
Publicidad

'Rage Uprising Trailer', Id Software va a por todas. No pierdas la cabeza

'Rage Uprising Trailer', Id Software va a por todas. No pierdas la cabeza
44 Comentarios
Publicidad

La mítica Id Software vuelve al candelero tirando la casa por la ventana con ‘Rage’, parece ser que quieren recuperar el halo de intocables que una vez tuvieron en la industria. Pero claro, el mundo ha cambiado mucho desde la década que los elevó a la gloria.

‘Wolfstein’, ‘Doom’, ‘Quake’... nombres grabados con letras de oro en la historia de los videojuegos, títulos que mostraron el camino a seguir a sus coetáneos y a los que vinieron después. Nuevos géneros, motores potentes y el placer de jugar por jugar (no necesitas un argumento cuando tienes la mejor jugabilidad de tu lado). Con ‘Rage’ vuelve el músculo gráfico y las explosiones de adrenalina, ¿Estará el juego a la altura de sus antepasados? El tráiler que podéis ver a continuación quiere que creas que sí.

‘Borderlands’ cambió radicalmente su aspecto en pleno desarrollo cuando ‘Fallout 3’ empezó a mostrarse más grande que la vida. Fue entonces una decisión acertada disfrazarse de cell shading y suavizar el guión hasta hacerlo desaparecer. ‘Rage’ parece surgir de una mezcla demasiado evidente de ambos juegos, pero da la sensación de que carece de la frescura del primero y de la grandeza del segundo.

Por supuesto, esto no son más que conjeturas, pensamientos que espero tragarme en cuanto pueda probar el juego. Hay demasiada presión tras una compañía que lo ha sido todo, seamos justos pues y dejemos que su trabajo hable por ellos. Deseo de verdad que las únicas cabezas que rueden por el suelo sean de origen virtual (Y hablando de ‘Origen’, qué manía la de meterle ahora a todos los tráilers los rítmicos instrumentos de viento de la película de Christopher Nolan).

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Rage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos