Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege es la sorpresa de Ubisoft [E3 2014]

Rainbow Six Siege es la sorpresa de Ubisoft [E3 2014]
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ubisoft tenía una sorpresa preparada y por supuesto la ha dejado para el final de la conferencia. Más o menos se sabía que tenían un nuevo ‘Rainbow Six’ en desarrollo pero llevábamos mucho tiempo sin novedades en la franquicia. Tarde o temprano iba a caer, estaba claro, y ha sido Yves Guillemot con su aterciopelada voz el que lo ha anunciado.

‘Rainbow Six Siege’ será la nueva entrega de la saga y por lo visto en el vídeo tiene muy buena pinta. Dos equipos, secuestradores y cuerpo de Operaciones Especiales. Cada uno con cinco miembros. Los primeros se han atrincherado en una casa y tienen a una rehén, los segundos tendrán que trazar un plan para entrar, rescatarla y acabar con la amenaza. Estrategia y acción, la marca de la casa. Si os gustaron los antiguos ‘Rainbow Six’, este os va a dejar con la boca abierta.

No tenemos fecha de lanzamiento aún y tendremos que conformarnos con un vago 2015. Pero al menos sabemos que la franquicia sigue viva. Por cierto, ¿habéis visto cómo se destroza el escenario a medida que recibe balazos? ¿Será lo mismo en escenarios más abiertos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos