Publicidad

Rainbox Six Siege nos lleva al salvaje oeste hoy mismo con su nuevo evento Showdown por tiempo limitado

Rainbox Six Siege nos lleva al salvaje oeste hoy mismo con su nuevo evento Showdown por tiempo limitado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Rainbow Six Siege, el FPS de Ubisoft, ha dado comienzo hoy a un nuevo evento de tiempo limitado, que incluye el nuevo mapa Fort Truth, también por tiempo limitado, el nuevo modo de juego Showdown y nuevos objetos cosméticos que desbloquear durante la duración del evento.

Desde hoy mismo podemos disfrutar del nuevo modo de juego, el nuevo mapa y conseguir las recompensas antes de que el evento termine el próximo 16 de julio. Ensillar a vuestro caballo y limpiad las espuelas, que el salvaje oeste espera junto con su botín.

El nuevo modo de juego Showdown nos plantea enfrentamientos 3 contra 3, entre forajidos y hombres de ley en una fortaleza polvorienta en medio del desierto con un montón de lingotes de oro en su interior. El funcionamiento es similar, salvo que el bando estará determinado por el personaje que elijas. 

Para jugar como defensor podrás elegir entre Alibi, Caveira, Kaid, Maestro o Rook, mientras que para ser atacante tendrás que escoger entre Ash, Capitao, Glaz, Maverick o Twitch, todos vestidos con la indumentaria propia del evento. Sombreros, pañuelos, botas y uniformes del salvaje oeste. ¿Defenderás la ley o te burlarás de ella?

Sin embargo, con cualquiera de ellos usarás las mismas armas disponibles para este modo: la escopeta BOSG. 12.2 y el revolver Magnum LFP586. Y tampoco habrá fase de preparación, ni refuerzos y la HUD será limitada, además de que cada ronda durará 90 segundos, por lo que se tratará más de un tiroteo que de un asalto estratégico.

Junto al evento llegan 31 nuevos artículos cosméticos, que podrán conseguirse de varias maneras. Iniciando sesión durante el evento, se recibirá un paquete con recompensas aleatorias. También se puede conseguir otro paquete completando el desafío de Ubisoft Club, así como un diseño único para la escopeta BOSG. 12.2. Y como no, comprándolos en la tienda por 300 creditos R6 cada paquete, sin posibilidad de que haya objetos duplicados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir