La recreativa frente a Nintendo Switch: este vídeo pone a prueba las diferencias de The House of the Dead Remake

La recreativa frente a Nintendo Switch: este vídeo pone a prueba las diferencias de The House of the Dead Remake
11 comentarios

Uno de los shooters sobre raíles más míticos acaba de recibir su pertinente remake. Hablamos del mítico The House of the Dead de SEGA, originario de recreativas en 1996 y gran rival del no menos mítico Time Crisis de Namco.

Disponible desde hace un par de días por 22,49 euros en la eShop de Switch (su edición en formato físico llegará a finales de mayo por 34,99 euros), este remake mejora considerablemente su apartado gráfico, pese a no aprovechar la potencia de la consola híbrida de Nintendo. No, no parece un juego actual, desde luego.

Pero está claro que si comparamos el clásico de 1996 frente a esta versión de 2022 las diferencias son más que palpables, como se puede comprobar en el vídeo de GameXplain. Las cinemáticas son más largas y detalladas, los zombis están más definidos y ahora contamos con marcador de puntos y logros in-game.

Tampoco hacían falta muchas más excusas para disfrutar de este clásico (casi) olvidado de recreativas al llevar desde los tiempos de Saturn sin una conversión. Y ojo, que aún falta por llegar a Google Stadia y hay rumores de que podría salir también para PS4 usando PlayStation Move debido a una filtración en PSN...

Temas
Inicio