Compartir
Publicidad

'Resistance Greatest Hits', la franquicia de Insomniac se suma a la moda de las compilaciones para PS3

'Resistance Greatest Hits', la franquicia de Insomniac se suma a la moda de las compilaciones para PS3
47 Comentarios
Publicidad

Qué bien está viniendo la vasta capacidad del Blu Ray para tener en un único disco títulos sonados de esta y otras generaciones de consolas. A las ya estrenadas recopilaciones de los ‘God of War’, ‘Prince of Persia’ o ‘Sly’, (todos ellos juegos de PS2 remasterizados en HD y alguno incluso en 3D) o ‘Tomb Raider’ (dos títulos de PS2 y uno de PS3), se une ahora la franquicia ‘Resistance’.

Nacido con la propia PS3 y siempre al amparo de Sony, el pasado alternativo creado por Insomniac ha dado de sí hasta ahora dos entregas de sobremesa y un capítulo portátil. No siendo ninguna de estos ‘Resistance’ ni mucho menos malos juegos, quizás le ha faltado siempre a esta interesante historia una dosis extra de carisma como para alcanzar el Olimpo de los grandes de esta generación.

Los que obviaron los títulos originales podrán encontrar en ‘Resistance Greatest Hits’ el momento de sumarse a la resistencia (el disco incluirá ‘Resistance: Fall of Man’ y ‘Resistance 2’, ambos de PS3. Se echa de menos una conversión de ‘Retribution’, la entrega de PSP). Con ‘Resistance 3’ fechado para el tercer trimestre de este mismo año, puede ser esta una buena (y barata, 39,90 dólares en E.E.U.U. a falta de confirmación europea) excusa para cargar nuestras armas contra la invasión de las quimeras. Compilation, Trilogy, Collection… Tal vez no todo el mundo esté conforme con este tipo de productos, aunque ¿Quién sería capaz de resistirse por ejemplo ante un ‘Metal Gear Solid’ PSX & PS2 Compilation?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio