Publicidad

El Resurgir de los Fantasmas, el nuevo DLC de RAGE 2, confirmado con este divertido tráiler al más puro estilo ochentero [E3 2019]

El Resurgir de los Fantasmas, el nuevo DLC de RAGE 2, confirmado con este divertido tráiler al más puro estilo ochentero [E3 2019]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los videojuegos que han desfilado por la conferencia de Bethesda del E3 2019 se ha dedicado unos cuantos minutos a RAGE 2, uno de los grandes títulos que ha publicado este año la compañía y que se expandirá próximamente con El Resurgir de los Fantasma, su nuevo DLC.

Siguiendo con la locura que caracteriza al FPS desarrollado por Avalanche Studios e id Software, esta futura expansión ha sido presentada con un épico tráiler. Más original no podía ser al parecer enteramente la introducción de una serie de los ochenta por cómo nos presenta a los personajes, enemigos y novedades que se introducirán.

Eso tan solo forma parte de la primera mitad del vídeo, porque la segunda sí que se centra realmente en los nuevos contenidos. Así sabemos que se añadirán nuevos vehículos, como el Armadillo o la moto Fantasma, nuevas misiones, eventos o hasta enemigos como un gusano de arena descomunal.

Además, se añadirán nuevas skins para las armas, modos de juego, más eventos diarios y de la comunidad y trucos como el asiento expulsor del Fénix, una menor gravedad y hasta se podrá aumentar más todavía la violencia al acabar con las criaturas que habitan en el Yermo. Y si teníais ganas de controlar vuestro propio mecha, con este DLC también será posible.

Bethesda no ha concretado la fecha en la que se habilitará este contenido descargable y tampoco su precio, así que nos quedamos a la espera de un futuro anuncio relacionado con su lanzamiento. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir