RoboCop: Rogue City muestra su primer gameplay con Alex Murphy como protagonista, mucha acción y guiños a las películas clásicas

7 Comentarios

Por si no te acordabas, hace justo un año se anunció RoboCop: Rogue City, un videojuego que trae de vuelta a una de las figuras de acción más icónicas de los años 80 y 90. Robocop maravilló al público gracias a sus brutales dosis de acción y a una ciencia ficción que atraía mucho: la unión del ser humano con la máquina. Terminator fue otro ejemplo de esta fiebre.

Ahora, RoboCop: Rogue City vuelve a aparecer en la presentación de la Nacon Connect para mostrar por primera vez un gameplay. Si eres fan de RoboCop, especialmente de las películas clásicas, agárrate a la silla porque vienen curvas de nostalgia: ¡Alex Murphy es el protagonista!

Robocop
"Bienvenidos a Detroit; el crimen prolifera mientras la ciudad se encuentra al borde de la ruina, la gente lucha por las sobras mientras otros viven vidas extravagantes de lujo."
El control del Departamento de Policía de Detroit se otorga a la corporación Omni Consumer Products en un intento por restablecer el orden. Tú eres esa solución, RoboCop, un cyborg encargado de proteger la ciudad.

El gameplay se presenta como un FPS que unifica el combate con armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Además, parece que Murphy puede utilizar elementos de escenario y a los propios enemigos para combatir. ¡Y al final puedes ver el mítico robot ED-209! No todo será combate, también tendrá exploración y elección de diálogos.

La descripción del vídeo confirma que Peter Weller, la voz del Robocop original de 1987, realizará el trabajo de doblaje en el videojuego. RoboCop: Rogue City estará disponible en junio de 2023 para PC y consolas de PlayStation, Xbox y Switch.

Temas
Inicio