Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Sony se está planteando que 'M.A.G.' sea de pago

Rumor: Sony se está planteando que 'M.A.G.' sea de pago
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mar de los rumores camina revuelto últimamente. Los hemos visto de todos los colores y formas, siempre acechando para sembrar la duda y la desesperación entre los jugones. En esta ocasión el título sobre el que se vierten las aguas no es otro que 'M.A.G', aquel multijugador masivo (pero masivo de verdad) que Sony presentó en esa fiesta de alegría llamada E3.

El juego prometía una verdadera animalada de personajes en pantalla machacándose unos a otros, y mientras muchos se preguntaban ¿pero qué servidor va a aguantar eso?, ¿será verdad o son gráficos pre renderizados?, otros, más preocupados por su bolsillo, no acababan de ver claro que tanta bondad fuese gratuita.

Y según diversas fuentes, no lo va a ser. Por supuesto es un rumor sin confirmar, así que espero que le deis la importancia que se merece, pero lo cierto es que Sony podría estar pensando en un pago anual o mensual que ayude a cubrir los gastos necesarios para un juego así.

Todo surgió hace unos días, cuando diversos usuarios adscritos a "PlayStation Underground" recibieron las ya típicas encuestas de Sony para valorar su opinión. En esta encuesta se formulaban preguntas acerca de posibles métodos de pago para 'M.A.G.', imaginamos que sondeando la reacción de los usuarios.

Se daban como opción, un modelo anual, uno semestral e incluso uno mensual de pago, así como coste de algunas actualizaciones. Además, se comentaba que la estructura de servidores que soportaría el juego, se realizaría en colaboración con Activision y Electronic Arts.

Por supuesto se trata tan sólo de una encuesta y, evidentemente, no apunta a que vaya a acabar siendo verdad. De momento, y hasta que oficialmente no se haga ninguna declaración vamos a catalogarlo de rumor, aunque siendo sinceros, un título de la envergadura de este 'M.A.G' bien podría necesitar de una "pequeña ayudita".

Vía | BitBag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos