Publicidad

Sale a la luz un vídeo con gameplay de 'Black Mesa Source', pero aún no hay datos sobre su lanzamiento

Sale a la luz un vídeo con gameplay de 'Black Mesa Source', pero aún no hay datos sobre su lanzamiento
20 comentarios

Publicidad

La primera vez que os hablamos de ‘Black Mesa Source’, el mod de ‘Half-Life 2’ que pretendía realizar un completo lavado de cara a la primera aventura de Gordon Freeman, corría el año 2008, aunque ya llevaba bastante tiempo en desarrollo. Desde entonces el proyecto se ha mantenido vivo, pero avanzando lentamente y envuelto en un secretismo que acabó extendiendo los rumores sobre su cancelación.

Ahora ‘Black Mesa Source’, un proyecto apoyado por la propia Valve, resucita con la filtración de un vídeo que, según se apunta, parece tener un año de antigüedad, a tenor sobre todo de algunos aspectos que ya han sido mejorados como los efectos de luz. La nota oficial respecto a la filtración confirma que la última build del mod tiene entre cuatro y cinco semanas, y ya incluye elementos como efectos de sonido, música, armas, diseño de niveles…

Vídeo | YouTube

Pese a ello no dan detalles sobre la finalización del proyecto, aunque aprovechan para disculparse por la pésima calidad del vídeo, que no debía salir a la luz. La razón para tanto misterio con el desarrollo es que están teniendo varios problemas con la estabilidad del juego y prefieren no enseñar nada hasta que todo luzca como es debido. Sabia elección.

Vía | Shacknews
En VidaExtra | ‘Black Mesa’, tráiler oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir