Compartir
Publicidad

Sangre y música ochentera en el tráiler de lanzamiento de 'Shadow Warrior'

Sangre y música ochentera en el tráiler de lanzamiento de 'Shadow Warrior'
10 Comentarios
Publicidad

Me ha conquistado. Que queréis que os diga. Esa mezcla de música rock ochentera, el aspecto visual, lo bestia que es el juego y la promesa de resucitar a uno de los tíos más duros ( y por desgracia olvidados) de la historia del videojuego me ha derretido el corazón.

Devolver Digital parece tener una mina de oro entre manos con este 'Shadow Warrior'. El remake de un clásico que promete mantener toda su violencia, mala leche y humor e incluso mejorar la fórmula volviéndolo todavía más loco. El tráiler con la canción "The Touch" de Stan Bush (que se utilizó en la película de animación ochentera de Transformers) no tiene desperdicio. "You've got the touch, you've got the power" y ante esa declaración de intenciones qué puedes decir.

El juego ya está a la venta en Steam y durante unos días tendrá una rebaja de precio del 10%. Como os decía yo me lo estoy pensando seriamente aunque se que Jarkendia se me va a adelantar y luego me restregará lo mucho que le está gustando. Ya nos puso sobre la pista con aquel tráiler "wangtástico" que lanzaron hace unos días. Wang is back!

Os dejo con el tema del tráiler, que también es tremendísimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio