Compartir
Publicidad

'Shadow Warrior' nos presenta su "wangtástico" tráiler

'Shadow Warrior' nos presenta su "wangtástico" tráiler
23 Comentarios
Publicidad

Mediante nota de prensa Devolver Digital nos avisa de que el renovado 'Shadow Warrior' de 3D Realms, ahora a cargo de Flying Wild Hog ('Hard Reset'), está a punto de caramelo, y nos lo recuerda con un estupendo tráiler que sus creadores califican de "wangtástico" en referencia a su protagonista.

Su nombre, por si algunos no lo recordáis, es Lo Wang. Y lo que nos encontraremos en esta entrega es una revisión con importantes cambios respecto al clásico de 1997. Clásico que, por otro lado, tenemos en GOG y Steam. Y es en estos servicios, junto con The Humble Store y Get Games, desde los que podremos hacernos con este nuevo 'Shadow Warrior' tras soltar los 25 euros que cuesta.

Los que echamos en falta más FPS al estilo de los noventa (como la reciente puesta al día del 'Rise of the Triad'; que he comprado, por cierto, pero al que todavía no le he podido dedicar el tiempo necesario) pocas excusas necesitamos para catar este "Duke Nukem con ninjas", pero si hay alguien indeciso, nada mejor que ver tan "wangtástico" tráiler para disiparlas todas de golpe. Porque tenemos de todo, y además con cachondeo de por medio a la hora de presentarnos sus características principales, soltando alguna pullita con clase a la competencia. La frase de los peces me ha llegado.

Shadow Warrior en GOG y Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio