Second Extinction se puede descargar gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

Second Extinction se puede descargar gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas
Sin comentarios

La promoción navideña de Epic Games Store sigue adelante un día más y durante las próximas 24 horas tendréis la oportunidad de descargar gratis un nuevo videojuego y sumarlo vuestra colección. En esta ocasión el elegido ha sido Second Extinction, el cual encontraréis disponible desde el siguiente enlace.

Tan solo tenéis que acceder a su página de producto para canjearlo y automáticamente pasará a ser vuestro para siempre. Eso sí, tenéis que hacerlo antes de las 17:00h del 22 de diciembre, momento en el que un nuevo título tomará el relevo.

En el caso de Second Extinction fue lanzado hace poco más de un año en forma de acceso anticipado. En él los jugadores deberán formar un equipo que luche codo con codo contra hordas de dinosaurios mutantes con el fin de recuperar el planeta Tierra. La jugabilidad está enfocada para el multijugador cooperativo, así que ya estáis avisando a vuestros amigos para que se sumen a la acción.

Todos podréis escoger entre seis héroes diferentes con sus respectivas armas y participar en misiones que transcurrirán en mapas de grandes dimensiones hasta erradicar el nivel de amenaza, aunque los dinosaurios no lo pondrán nada fácil. Dicho esto, os dejamos con la imagen como pista que muestra cuál será el juego que se podrá obtener gratuitamente mañana.

Epic Games Store
Temas
Inicio