Compartir
Publicidad
Publicidad

'Section 8': trailer e imágenes

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vi hace casi una semana el trailer de ‘Section 8‘ pensé, “Woah, según el trailer promete bastante”. Lo malo es cuando volvemos a la realidad, o dicho de otro modo, nos muestran las imágenes in-game del citado producto… Ahí se comprueba que no va a ser la leche en ese apartado (el gráfico, se entiende).

Y ese era básicamente su único atractivo, porque por lo demás, parece bastante típico. Recuerda por aspecto al ‘Mass Effect’ y al universo creado por ‘Halo’. Todo muy futurista y a los mandos de un escuadrón bautizado como “Sección 8” formado por un grupo de voluntarios equipados con armaduras pesadas con la labor de hacer frente al enemigo.

En resumidas cuentas, otro FPS que se une a la larga lista que hay en la actualidad, y que dispone como únicos alicientes llamativos (para alejarlo de la competencia) el poder personalizar nuestro equipo de una forma pocas veces vista, y la posibilidad de seguir la acción a 15.000 pies de altura (en vehículo aéreo, se sobreentiende, porque ni Mario es capaz de saltar tan alto).

Os dejo con la galería de imágenes para que comparéis con el fantástico vídeo de este juego que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de año.

Vía | Gamekyo
Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Section 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos