Compartir
Publicidad

El falso anuncio de 'Killzone 2' que jamás salió en la SuperBowl

El falso anuncio de 'Killzone 2' que jamás salió en la SuperBowl
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La SuperBowl es el evento televisivo del año en Estados Unidos. Mejor dicho, es el evento televisivo de cada año, una celebración que tan sólo se podría comparar a la final de un mundial de fútbol ( a nivel del número de espectadores que arrastra, claro). Y como os podéis imaginar, colocar un anuncio en su pausa publicitaria vale millones.

Y eso es lo que podría haber estado preparando Sony para publicitar a lo grande a una de sus esperanzas de este año, ‘Killzone 2’. Un juego que debe, sí o sí, vender lo que no está escrito.

Ayer se filtraba un vídeo de un posible anuncio que se mantenía circulando por todas las webs de medios especializados. Sony, por su parte ni confirmó ni desmintió nada del asunto y es que algo no olía bien en el montaje.

Su duración. 52 segundos de anuncio era demasiado, máxime cuando lo normal en el evento en cuestión es de no más de treinta. Pero por otro lado, los más crédulos aseguraban que al tener Sony Pictures contratados varios anuncios para sus estrenos cinematográficos, todo era posible.

Al final, nada de nada. Los dos spots que Sony decidió lanzar fueron para dos películas, ‘Ángeles y Demonios’ y ‘El Año uno’. Por lo tanto queda aclarado el misterio, el vídeo en cuestión no era más que el producto de un fan. Y es que si Sony hubiese decidido lanzar ‘Killzone 2’ en plena Superbowl… ¿no creéis que hubiese sido un anuncio más espectacular?.

¡Gracias a los que nos habéis avisado y ayudado a subsanar el error!.

Vídeo | Viddler
Más información | UsaToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos