Serious Sam 4 continuará su masacre este mes con la recién anunciada expansión independiente Siberian Mayhem

Sin comentarios

Croteam y Timelock Studio han anunciado por sorpresa que la acción y la matanza de Serious Sam 4 se ampliará algo más con Siberian Mayhem, una expansión independiente del juego en la que "Serious" Sam Stone se enfrentará a nuevas amenazas este mismo mes, ya que llegará en tan solo unos días.

En este capítulo viajaremos hasta los vastos paisajes helados de Rusia con la misión de acabar con el traidor general Brand. Si el frío nos lo permite, no pararemos de repartir tiros en un escenario gigantesco que se dividirá en cinco niveles que irán desde las costas árticas y bosques desolados hasta aldeas abandonadas o también un misterioso pueblo fantasma.

Entre los enemigos a los que habrá que hacer picadillo habrá unos cuantos nuevos, entre las que el equipo asegura que hay algunas de las criaturas más salvajes que se han visto en la saga. Por suerte nuestro protagonista no se andará con tonterías e irá armado hasta los dientes con nuevas armas de fuego, artilugios y vehículos que nos ayudarán a sembrar el caos por todas partes.

Al tratarse de una expansión independiente no será necesario disponer de una copia de Serious Sam 4, así que aquellos que os apetezca sumaros a la batalla en este brutal FPS os podréis hacer con Serious Sam: Siberian Mayhem a partir del 25 de enero en PC a través de Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio