Compartir
Publicidad

Si compras Destiny en digital para PS3 o Xbox 360 te puedes llevar gratis la versión next gen

Si compras Destiny en digital para PS3 o Xbox 360 te puedes llevar gratis la versión next gen
48 Comentarios
Publicidad

Activision ha anunciado una cosa chula para ‘Destiny’: si compras cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, podrás obtener la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita. Este programa estará disponible por tiempo limitado y no sólo afecta al juego, sino que si te haces con el Expansion Pass también podrás actualizarlo a la nueva versión.

Para disfrutar de esta opción basta con que te hagas con el juego —y/o el Expansion Pass— en formato digital antes del 15 de enero de 2015 en cualquiera de las dos consolas de la anterior generación. Desde el momento en que hagas la compra tendrás la posibilidad de conseguir la versión para la nueva generación siempre que hagas el salto en la misma familia de consolas: de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One.

Para reclamar tu copia gratuita en PS4 o Xbox One llegado el momento, sólo tendrás que ir a la ficha del juego en PSN o Xbox Live y poner a descargar la versión para la nueva generación. Y sí, todos los progresos que hayamos realizado en PS3 o Xbox 360 respectivamente quedarán guardados para seguir por donde lo dejamos en las nuevas consolas hagamos uso de este programa de actualización o no (siempre entre PS3/PS4 y Xbox 360/Xbox One).

Más información | Destiny
En VidaExtra | Seguro que este pack de PS4 más Destiny se agotará en un suspiro en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio