Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tú también eres malísimo jugando al online de 'Modern Warfare 2', el siguiente vídeo es para ti

Si tú también eres malísimo jugando al online de 'Modern Warfare 2', el siguiente vídeo es para ti
Guardar
153 Comentarios
Publicidad

Hay quien dice que lo importante es participar, que el resultado es indiferente siempre y cuando te diviertas. Una sarta de mentiras que probablemente dijo algún perdedor. No hay mayor satisfacción que ganar y eso también se traduce al mundo de los videojuegos: un gol en el último minuto, una carrera ganada por segundos, un perfect en ‘Street Fighter’ o un headshot a ese infeliz que te ha matado tres veces seguidas en cualquier FPS.

Pese a ello todos nosotros en algún momento de nuestra vida hemos sido perdedores, ya sea por nuestra falta de experiencia o porque simplemente hay mucho viciado repartido por esos mundos de dios. El vídeo que veréis a continuación va dedicado a todos ellos, si tú también has muerto de mil y una formas, a cuál más estúpida, en ‘Modern Warfare 2’, es posible que incluso sueltes una lagrimilla viéndolo. Pero no de pena eh, de risa.

Hay algunas que parecen hechas a propósito con la intención de poder publicar luego el vídeo, pero es que hay otras que es para ir a buscarle a su casa a darle una colleja por ceporro. ¿Cómo se puede ser tan torpe? Reconozco que yo tampoco soy un lumbreras jugando a cualquier juego online, pero es que lo de este chaval es para tirarse de los pelos. ¿Algún pupilo suyo entre nuestros seguidores?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos